jueves, 8 de abril de 2010

...


Pic; H.C.Bresson

Seguramente tu ya no recuerdas esos momentos, y yo a pesar de sentirme culpable por lo que hicimos, no puedo olvidar, que poco duro y que intenso fue, no imaginas la vida que me distes en ese corto periodo, el dolor que siento al verte y que ya no me mires de la misma manera, es algo que me supera y tu ni siquiera lo sabes, pensaras que estoy bien, que para mi solo fue una aventura y en cierto sentido solo fue eso, nuestra relación la movía el morbo y ahora que no tengo eso me siento vacía y necesito ese juego de nuevo en mi vida, y mientras tanto tu sigues ahí tan feliz con ella.
Quien me iba a decir que cambiarías todos mis valores, siempre tuve claro lo que esta bien y lo que esta mal y llegas tu y me lo tiras todo abajo,lo transformas y de repente estoy haciendo lo que siempre considere que estaba mal y que nunca haría...
Me miro al espejo y ya no se quien soy, esa persona buena de la que tan orgullosa estaba que era yo, ya no existe, tu la cambiaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario