jueves, 10 de junio de 2010

.

Que hay de malo en querer que todo vuelva a ser como antes, antes de estropearlo todo con mentiras, infidelidades y tonterias, porque tuve que hacerte esto, eres la mejor persona con la que he estado, el novio que todas quisieran tener y sin embargo yo te defraude y ahora aunque me hayas perdonado, tu mirada dice lo contrario, esta claro que ya no me miras con los mismos ojos, esa mirada de ilusion que habia entre nosotros ha desparecido y no sabe cuanto lo echo de menos, no se me ocurre nada que pueda hacer para solucionarlo, parece que la magia murio y yo me muero de tristeza por dentro, deseando llegar a casa y que me mires contento, con ganas de verme, que me abraces con fuerza, que me beses con ganas, pero de eso hace ya mucho tiempo, te quiero y siento lo que te hice, pero nose si puedo seguir con esta relacion falta de espiritu, me duele mucho ver nuestras fotos antiguas donde solo tenias ojos para mi, eramos tan felices, emprendiendo una nueva relacion con la ilusion de un niño, sabiendo desde el primer momento que nos conocimos, que estabamos hechos el uno para el otro y que nos habiamos conocido en el momento justo, y que cambio? cambiastes tu, cambie yo y todo se estropeo y aqui seguimos viviendo nuestro dia a dia, por lo menos me abrazas al dormir, eso me hace pensar que aun me quieres que sigues enamorado, pero te duele mucho lo que te hice y no quieres darmelo todo, quieres que sufra un poco, al igual que tu sufres cada dia recordando lo que te hice, ese sera mi castigo, me gustaria gritarte que te necesito, que quiero que seamos los mismos y se que es dificil y que nunca pasara, solo espero que algun dia me puedas perdonar...

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario