martes, 7 de septiembre de 2010

De Hielo

Asi me dejastes, no pude reaccionar, realmente tienes razon en las palabras que me dices, pero sigo sin creer que ha llegado ese momento en el que ya te planteas dejarme, que ya no puedes continuar con esta situacion, yo viviendo en una nube de algodon de azucar tan ignorante a todo lo demas, y tu en el punto de la relacion en el que estas harto y te planteas las cosas, ahora mil dudas me asaltan y me planteo si estoy perdiendo el tiempo contigo, si la proxima vez me dejaras de verdad, o esto tan solo es un aviso, la verdad es que ya nose que pensar, creo que simplemente me dejare llevar y si me dejas supongo que mi vida continuara, seguramente me ire de aqui, a vivir fuera, me doleria mucho tenerte cerca y que te muestres tan frio como lo hicistes ayer, como si de extraños se tratase, tengo miedo, mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario