martes, 2 de noviembre de 2010

.

Pero que abandonado te tengo, con lo que me has ayudado, sera cada dia me hace menos falta usarte para desahogarme, asi que supongo que has hecho bien tu trabajo y me has ayudado a superar lo que me esta pasando, pasan los dias y los meses y tu presencia cada vez me afecta menos, pero no te voy a engañar, a ti no, de vez en cuando vuelvo a mirar las fotos y a escuchar alegrias del incendio y hay una pequeña llama que se enciende tan solo por el recuerdo de lo que fue una intensa pasion...

6 comentarios:

  1. blog-terapia para borrar de la mente amores,o desamores,pasados??
    siempre ayuda una terapia como esta,para escucharte desde dentro hacia afuera ;P aunque a veces no sea suficiente. pero el tiempo ayuda mucho.

    un besico!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que nunca pense que iba a necesitar algo asi, pero cuando tienes que mantener cosas en secreto, llegas a extremos como este, y la verdad es que me ha ayudado mucho el mantener el anonimato y poder desahogarme un poco a solas y con el mundo y bueno en tiempos de crisis quien puede pagar un psicologo? jejeje
    y como tu dices tal vez no sea suficiente, pero el tiempo si que ayuda...

    Gracias guapa, un beso!

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Esto funciona, eh
    desahogarse así es lo mejor del mundo
    muar

    ResponderEliminar
  4. jejeje sip algo ayuda... :)

    ResponderEliminar
  5. bua
    las imágenes son una pasada :)

    ResponderEliminar
  6. :) gracias jeje, las voy cogiendo de tumblr que voy viendo por ahi, ojala supiera de quien son para poder acreditarlas...

    ResponderEliminar