jueves, 25 de noviembre de 2010

Si te esfuerzas puedes desaparecer...

Recuerdos agridulces dificiles de clasificar, quizas porque hay muchos antecedentes tuyos con ella, esta vez no te voy a creer, supongo que esto es lo que llaman el Karma y cualquier cosa que me pueda pasar me lo tengo merecido, la rabia que siento ahora, esa sensacion de saber que iba a pasar pero que no podias hacer nada para evitarlo, si tan solo era cuestion de tiempo que ustedes se encontraran solos una noche y dieran rienda suelta a esa tension sexual acumulada durante tantos aƱos, por lo que haciais delante de mi, perfiero no imaginar cuando yo no estoy, no hay que infravolar el sexto sentido de una mujer y sabe mas el diablo por viejo que por diablo, asi que no esta vez no me la cuelas, pero aunque no me la cueles seguire contigo y lo sabes, tantas evidencias que demuestran la verdad y nosotras siempre preferimos obviarla, por que somos tan masoquistas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario