martes, 20 de abril de 2010

.


Pic; Terry Richardson


Me he cansado de odiarte y desearte, de cada dia luchar con mis sentimientos, dentro de poco hara un año desde que empezo todo y haciendo balances me doy cuenta de que lo que paso entre nosotros ayudo mucho a que mejorara la relacion con mi pareja, creo que ahora estamos mejor que nunca, a el le ha costado superar lo que le hice, pero sirvio para que se fijara de nuevo en mi... se que duele, pero tu me habias abandonado, eramos como dos amigos viviendo juntos y sentir que tu pareja ya no te desea es muy duro, ver como pasa un mes sin que apenas me toques o me mires como al principio, lo siento se que no es excusa para hacer lo que hice, pero asi me sentia yo, ver como deseas a una amiga, todo eso hizo que cambiara algo dentro de mi, poco a poco deje de ser yo, deje de compadecerme y justo en ese instante aparecio el, me dio vida, me senti mujer otra vez, ese hormigueo, de repente todas esas sensaciones agolpadas en mi interior, al principio me resisti, aunque el juego me gustaba, me hacia estar feliz, radiante...pero ahora nada de eso queda y solo me queda arrepentirme por hacerle daño a la persona que mas quiero, atormentarme cada dia por sucumbir a tus artes de seduccion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario