miércoles, 21 de abril de 2010

Santos que yo te pinte...




y yo pensando que realmente habias cambiado y solo querias estar con ella nada mas, ayer pude comprobar que sigues siendo el mismo, solo que de mi te has olvidado Y nuevas victimas has encontrado,que ingenua es ella que cree ciegamente en todo lo que le dices, puedo ver tus artimañas en cada comentario que haces, nose como no me di cuenta de que para ti solo era un juego, un reto mas dificil ya que yo tenia novio, no parastes hasta conseguirlo, como me dijistes en aquel mensaje mi nombre es... y siempre consigo todo lo que quiero y vaya si lo conseguistes, pero a que precio para mi...no hay dia que no me atormente pensando lo diferente que seria todo sino te hubiera seguido el juego...
Solo espero que ella abra los ojos y algun dia se de cuenta del tipo de persona que tiene al lado, lo malo es que la conozco demasiado y depende tanto de ti, que seguramente aunque vea, se hara la ciega solo por seguir junto a ti ya que para ella eres lo mejor que le ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario