viernes, 28 de mayo de 2010

.

Que gran terapia esta la de escribirle al aire, los psicólogos deberían recomendarle a la gente que escribiera para reflexionar, al menos a mi me esta ayudando bastante aunque nadie me lea, que feliz soy exponiendo mi verdad al mundo ocultando mi identidad,es realmente sanador.
Ayer tuve uno de esos dias de sensibleria extrema, llorando por las esquinas como una magdalena, nose si alguien le ha pasado alguna vez ir por la calle y ver algo que le da pena y acabar llorando, supongo que estoy mas sensible de lo normal y que todo me afecta, en vaya pais estamos viviendo,que dificil se esta poniendo todo,como me gustaria volver a ser pequeña, donde tu mayor preocupacion era que un niño del cole se riera de ti, y aunque para ti fuera el fin del mundo en ese momento no sabias que el destino le pondria en su lugar en algun momento y ya de mayor se la pudistes devolver, que crueles pueden llegar a ser los niños,pero bueno aun asi quiero ser niña otra vez y jugar toda la tarde, ver barrio sesamo y comerme mi natilla de chocolate ains que felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario