miércoles, 2 de junio de 2010

.

Se puede decir que practicamente hace un año de lo que paso entre nosotros,basicamente esta semana llego a ser la mas intensa,bombardeo de mensajes calientes hasta que por fin sucumbi a tus artimañas, hoy me he sentido bastante ridicula recordando todo esto con añoranza a pesar de todo lo malo que me ha reportado esta situacion, estaba mirando tu nombre en el chat del facebook y no hacia sino recordar con una sonrisilla en la boca todas tus palabras de aquel entonces,cuando derepente cual fue mi sorpresa que salto una ventana tuya, me estabas hablando,lo peor de todo, es haber sentido una gran emocion al ver que me hablabas, me has hecho ver que no me he olvidado de ti y que lo unico que me mantiene dormida es tu ausencia, menos mal que no te tengo cerca, esto es una tortura me entro ese hormigueo una vez mas en mi estomago, seguido de una gran decepcion al ver tu forma de hablarme, esta claro que tu si me has olvidado y que ya no sientes nada, que ridicula me siento, por sentir algo por ti,con el novio tan maravilloso que tengo al lado, es que no lo merezco!

En fin a seguir viviendo en la "normalidad" y fingir que no pasa nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario